15/08/2020

Espectáculos

Teatro infantil y familiar para este día del niño

Escuchar artículo

En el marco de los festejos por el día del niño, La Bufanda reabre sus puertas virtuales para todos aquellos que se quedaron con ganas.

Este sábado, domingo y aprovechando el lunes feriado, dos obras han sido elegidas, para alegrar a los niños y público en general.

Mediante la plataforma de Cultura Abierta, se podrá disfrutar de excelentes obras con la mejor calidad de imagen, iluminación y sonido.

El público podrá ingresar a https://culturayespectaculos.com/culturaabierta/, elegir cuál de las obras quiere mirar, darle click y abonar por mercado pago.

Una buena oportunidad, de reír en familia y apoyar a los teatristas locales.

Sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto, podrán disfrutar de la programación durante todo el día.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2025

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2025

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2025

La Libertad Avanza ganó en casi todo el país y amplía su poder en el Congreso

27 de octubre de 2025 00:10

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2025

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2025

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2025

LLA dio el gran golpe: Santilli revirtió la elección y se impuso en la provincia de Buenos Aires

27 de octubre de 2025 00:10

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |