Locales

Más de mil tandilenses utilizan el programa “Destino en tu Destino”

El director de Turismo local, Rodrigo “Lole” Inza habló con PNT Diario Digital, y contó que “los protocolos en el sector turístico son bastantes estrictos, pero es nuestra manera de cuidarnos. En Tandil el plan sanitario de los alojamientos se cumplen, aunque en algunos casos tuvimos que intervenir, pero se llegó a un buen entendimiento con los prestadores turísticos”. 

Al ser consultado por el programa “Destino en tu Destino”, Inza, aseguró que “si bien la iniciativa comenzó muy tímidamente, ahora son muchos los que están formando parte del movimiento local. De todos modos, esperamos la apertura para recibir al Turismo, pero los hospedajes están trabajando muy bien”.

También, Inza, narró: “Hoy los descuentos en los servicios ayudan a los empresarios del sector a paliar la situación económica. Además, buscamos que una familia tandilense pueda albergarse, realizar actividades y disfrutar de la ciudad. El primer fin de semana se alojaron 25 personas  y hoy hay más de 1700 tandilenses que disfrutaron del fin de semana largo”. 

Temporada estival

Por otra parte, Inza, se refirió a la temporada estival argumentando que “todavía faltan varios meses para la temporada de verano, pero considero que la Provincia debería tomar algunas medidas. Si bien la situación en el AMBA es compleja y son el público que más recibimos en Tandil, deberíamos empezar a tener movimiento con otras ciudades, siempre respetando los protocolos de Salud. Es imposible no tener una temporada de verano.  ”

“Lo importante es que se empiece a pensar en un corredor turístico seguro,  pero de todos modos no tenemos ningún comunicado oficial  ”, concluyó. 

Nota anterior

La Facultad de Ingeniería de la Unicen está cada vez más cerca de obtener la versión final del respirador artificial

Nota siguiente

Dolly Beatriz Ferraiuolo De Amado

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.