16/08/2020

Locales

Tandil: alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas

La información fue emitida este domingo a la tarde por el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan ráfagas de hasta 75 km/h. La intensidad del fenómeno comenzará a disminuir esta noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este domingo a la tarde un nuevo alerta meteorológico para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, por vientos intensos con ráfagas. La intensidad del fenómeno comenzará a disminuir esta noche.

Según informó el SMN en el parte oficial publicado a las 18 de este domingo, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires los vientos del sector oeste alcanzarán velocidades entre 40 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 75 km/h.

En ese sentido, el organismo indicó que a partir de la noche de hoy el fenómeno meteorológico comenzará a disminuir su intensidad.

Además del sudeste bonaerense, el resto de las zonas que están bajo el mismo alerta son: centro-este de la provincia de Buenos Aires, Sur de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |