Locales

#17A: caravana y banderazo contra el Gobierno nacional en Tandil

En horas de la tarde de este lunes se realizó una protesta en las calles principales del centro de nuestra ciudad. Las consignas esgrimidas por los manifestantes fueron contra “la impunidad”,  “la reforma judicial”, “por la democracia”, la “República” y  “las políticas del gobierno nacional”.

La Plaza Independencia, desde las 16 horas, se transformó en uno de los epicentros del reclamo. Cabe recordar que la convocatoria se difundió en las redes sociales y fue respaldada por dirigentes de Juntos por el Cambio y diferentes sectores sociales y económicos de Tandil.

Uno de los manifestantes fue el ex director Regional de Empleo y Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Gonzalo Santamarina, quién habló con PNT Diario Digital y argumentó: “Es una convocatoria ciudadana para decir no a una reforma de la Justicia que está por debatirse en el Senado de la Nación.”

“En un día tan emblemático como hoy hemos de decirle que no a la reforma jurídica porque vemos que el Pueblo argentino está necesitando otras soluciones vinculadas al trabajo para salir adelante”, afirmó.

El ex director Regional de Empleo y Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación para Región Pampeana, Gonzalo Santamarina

También, el prestador inmobiliario, Osvaldo Terni, se refirió a la protesta y aseguró que “la gente vino a manifestarse y no es que sea ‘anti’, sino que el reclamo es que la Democracia sea fortalecida con una Justicia independiente. Queremos vivir en Paz, sin atropellos. ”

Por último, el ex concejal de Juntos por el Cambio, Adolfo Loreal, se refirió al banderazo en nuestra ciudad y explicó que “hay una comunidad atenta al Gobierno y en algunos casos se encuentra alarmada con lo que está pasando.”

“Es necesario respetar los Derechos, la Propiedad privada, pero acontecen acciones como la pretensión de una reforma judicial que dejan sospechas, pedimos que no haya corrupción”, concluyó. 

Nota anterior

Finalizó la campaña solidaria de donación de juguetes de la Liga Tandilense de Fútbol

Nota siguiente

Confirmaron tres nuevos casos positivos de coronavirus y quedaron pendientes 29 estudios

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.