17/08/2020

Deportes

Finalizó la campaña solidaria de donación de juguetes de la Liga Tandilense de Fútbol

La Liga Tandilense de Fútbol entregó en la Comisaría de la Mujer y la Familia, las donaciones de la campaña “La Liga por Sonrisas”.

Miguel Cenoz, Eduardo Viggiano, presidente y vice segundo de la Liga Tandilense y Noelia Godoy titular del Departamento de Fútbol Femenino fueron recibidos por la Subcomisaria Silvia Runo Jefa de la Comisaría de la Mujer y la familia quien se mostró muy agradecida por la iniciativa solidaria. También estuvieron la Oficial Magalí Minolli y Florencia Ramos Psicóloga del equipo interdisciplinario.

Gracias a toda la gente que se sumó se logró juntar una gran cantidad de juguetes y libros que serán utilizados por niños y niñas que pasan tiempo en la comisaria y también por aquellos que transitan días en el Refugio.

Todos los integrantes de la Liga estamos felices de haber motorizado esta acción, que nos permitió mantenernos en movimiento y unidos por una buena causa, pintarle una sonrisa a niños y niñas que atraviesan situaciones muy difíciles.

Además de todas personas que hicieron sus donaciones, también hubo empresas que realizaron  sus aportes.  Gracias  a Mazzola Hermanos, a jugueterías Pido Gancho y Arco Iris, a Reyno Pantuflas. A la Cámara Empresaria de Tandil, a Germán Vulcano y Ezequiel Lester por sus gestiones. Tambien agradecemos a Soledad Castronovo por su gran aporte. A Walter Socchi del Buffet del Club Defensa y Radio Pasión que prestaron sus instalaciones para recibir donaciones.

A través del deporte educamos en valores, a ser solidarios en la cancha como en la vida y hoy que  la pelota no está rondando, nos toca seguir educando desde la acciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |