18/08/2020

Locales

Miguel Lunghi: “Espero que no haya elecciones internas de la UCR”

 Las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de Tandil se realizarían el domingo 11 de octubre del corriente año y los cargos a elegir son los estipulados por el artículo 112 de la Carta Orgánica Partidaria, y lo establecido por el artículo 2 de la Resolución 01/2020. El comité de la UCR local podría convocar a la renovación de autoridades.

La Junta Electoral Distrital han fijado como fecha límite de presentación de listas de candidatos el 11 de septiembre a las 23.59 de acuerdo al artículo 3  y las resoluciones partidarias a tal efecto.

En este sentido, el intendente Miguel Ángel Lunghi dialogó con PNT Diario Digital, y aseveró: “Espero que no haya elecciones internas de la UCR, sino una prórroga y una lista de unidad.  No es momento de hacer una interna.”

"Si hay una lista única se pasan los comicios para el año próximo, sino veremos el 11 de octubre", concluyó el jefe comunal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |