20/08/2020

Locales

La Cámara Empresaria y el Municipio presentaron la campaña "Una Compra 0KM"

El intendente Miguel Lunghi junto al presidente de la Cámara Empresaria, Marcos Redolatti, y el vicepresidente Agustín Usandizaga, presentaron la campaña "Una compra 0KM". La iniciativa  permitirá que todas personas que realicen compras en los comercios participantes, puedan sumar chances para el sorteo de un Toyota Etios 0 km, que se realizará el 8 de enero.

En primer término Redolatti destacó la importancia de la propuesta impulsada por la entidad y que apoya y acompaña la comuna, como parte de un proceso de trabajo conjunto con el objetivo de favorecer la reactivación económica de la ciudad y el desarrollo del sector comercial en el último tramo del año, que incluye el Día de la madre y las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

“Cuando los desafíos son grandes las propuestas también deben ser importantes. Creemos que es un buen premio para los tandilenses que deciden comprar en su ciudad y una herramienta más para ayudar al comerciante, que está pasando un año difícil y atípico. Compre Tandil ya está consolidado como una de las acciones conjuntas y con este sorteo estamos dando otro paso importante para tratar de que la actividad económica local se vea beneficiada”, señaló.

Además explicó que se pueden adherir todos los comercios asociados a la Cámara Empresaria y pueden participar todas las personas que realicen compras mayores a 300 pesos en los locales que forman parte de la campaña.

A partir del 1º de septiembre las personas que realicen la compra podrán escáner un código QR e ingresar todos los datos en el sistema, que les asignará un número para participar del sorteo. Esa operación también se podrá realizar a través de la web de la Cámara Empresaria y quienes no puedan o no sepan hacerlo por esas dos opciones, podrán acercarse a la sede de la entidad con el comprobante de la compra y allí se los ayudará a completar el paso para participar del sorteo que se realizará el 8 de enero.

Redolatti también agradeció a la firma Uzcudun, que facilitó el vehículo a precio de costo, al Municipio y a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) que realizaron aportes.

Por su parte el intendente Miguel Lunghi, que estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, y el concejal Mario Civalleri, resaltó el trabajo conjunto que se realiza con la Cámara Empresaria y otras instituciones de la ciudad para superar la crisis sanitaria y económica que provoca el coronavirus.

“En la gestión que encabezo estamos convencidos de la importancia de la articulación público – privada y hace mucho tiempo que avanzamos en el proceso de consolidación de un modelo de gestión asociada para potenciar a la ciudad y fomentar un desarrollo estratégico”, afirmó.

En ese sentido Lunghi aseguró que “Tandil cuenta con una gran cantidad de instituciones que trabajan por el bienestar de los tandilenses y una sociedad pujante y emprendedora, lo que históricamente nos ha permitido alcanzar grandes logros”.

“En este contexto, más que nunca debemos fortalecer ese trabajo conjunto, desarrollar acciones mancomunadas y fomentar la creatividad y la  innovación para superar la pandemia. Al coronavirus no debemos temerle, lo tenemos que respetar y la mejor forma es cuidándonos entre todos, usando todas las medidas de prevención y siendo responsables. No tengo dudas de que si nos mantenemos unidos y trabajamos juntos, saldremos adelante y tendremos un gran futuro”, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |