20/08/2020

Otros dos casos positivos de Covid-19 en Olavarría

El Sistema Sanitario de la ciudad de Olavarría confirmó este miércoles 19 de agosto que se registraron dos nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

Al momento Olavarría continúa con 23 casos activos, de los cuales 2 se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal y un paciente en una clínica privada.

Además, el informe señala que 2 personas recibieron el alta médica correspondiente y hasta el momento hay un total de 286 personas recuperadas.

La preocupación de las autoridades municipales reside que en los últimos tres días se detectaron 12 nuevos casos en la ciudad y alcanzó el límite establecido por el gobierno provincial para mantenerse en la fase 5 de la cuarentena.

El intendente Ezequiel Galli manifestó en conferencia de prensa se va a “charlar” con funcionarios de la provincia de Buenos Aires, porque varios de los casos positivos son “importados”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |