23/08/2020

Locales

Desde este lunes, Tandil retrocede a Fase 4

Desde éste lunes 24 de agosto , finalmente Tandil ingresa oficialmente a la fase 4, denominada "distanciamiento social, preventivo y obligatorio", decretado por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia por el coronavirus.

La medida se extenderá  en principio por una semana  y se suspenderán las actividades culturales y grabación de espectáculos, ensayos, funcionamiento de espacios y centros culturales, dictado de talleres, actividades recreativas o culturales grupales, deportes grupales, reuniones sociales y familiares de hasta 10 personas y el funcionamiento de gimnasios y natatorios.

Los deportes individuales al aire libre podrán continuar practicándose y también se podrán realizar caminatas o salidas de manera individual o por parte del grupo conviviente, de lunes a sábado de 8 a 19 horas.

El resto de las actividades y rubros comerciales o productivos continuarán funcionando como lo venían haciendo hasta el momento.

Además, el Municipio informó que se encuentran desarrollando y continuarán reforzándose los controles para el cumplimiento de los protocolos y límites de capacidad en todos los locales gastronómicos, restaurantes, pubs, cervecerías y en los comercios en general.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |