Deportes

Ferro informa que suspende todas sus actividades deportivas

A través de un comunicado, el Club Ferrocarril Sud informa que Tandil entra en la fase 4 del aislamiento social, suspende todas sus actividades deportivas.

En el día de la fecha hemos sido notificados por la Dirección de Deportes de la ciudad que nuestro Intendente se reunió con el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, para coordinar las acciones y medidas a implementar en los próximos días en el marco de la situación sanitaria ante la pandemia del Covid 19 y determinaron que Tandil estará durante la próxima semana en la fase 4 del aislamiento social preventivo que rige en toda la Provincia.

Atento a estas medidas nos vemos obligados a suspender TODAS las actividades deportivas y sociales que se desarrollan en nuestras instalaciones a partir del día 23 de agosto hasta el 30 de agosto de 2020.

Asimismo, se informa que la secretaría de atención al socio funcionará en sus horarios habituales, tanto en su sede social de Av. Colón y Arana y en su campo de deportes de Av. Del Valle 1350.

Sabemos que es una decisión difícil para todos, pero entendemos que en estos momentos tenemos la obligación de velar por la Salud de nuestros socios y deportistas, e instamos a nuestra comunidad Tricolor a contribuir en esta lucha. Tenemos la firme esperanza de poder sobrepasar esta situación y retomar las actividades lo antes posible, convencidos que el deporte es saludable y que debería considerarse una actividad esencial por su indiscutible contribución a la salud psíquica y física de los deportistas.

Nota anterior

Farmacia Colón aisló a sus empleados por un caso positivo de Coronavirus

Nota siguiente

Covid-19 en Tandil: seis nuevos casos positivos y suman 55 los pacientes activos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.