Locales

Convivencia en Diversidad Tandil logró la primera abogada especializada en VIH

Desde Convivencia en Diversidad Tandil se informa que “por las gestiones realizadas ante AHF Argentina hemos logrado una beca completa para especializar a una abogada, en la ciudad de Tandil en Amparos de Salud y VIH-SIDA, esto dentro de la Campaña Tandil ciudad libre de discriminación y en el año de Asuntos legales dispuesto por nuestra Comisión Directiva para nuestras actividades.” CED Tandil propuso a la abogada Lucía Lorusso Dierickx, la cual durante este mes ha concluido su capacitación.

Desde la entidad dan algunos detalles sobre el acuerdo y el curso:

-¿A quién está dirigido? 

-A abogadxs matriculadxs que quieran capacitarse en Derecho a la Salud, especialmente en lo relacionado con los derechos de las personas viviendo con VIH

-¿Qué ofrece? 

-El curso de capacitación con certificación de la Fundación de Altos Estudios e Investigación en Salud (FUNDALEIS). El costo del curso es de U$1000 por participante es asumido íntegramente por AHF Argentina. 

-¿Qué se pide a cambio?  

-Que estén dispuestxs a que les derivemos personas, y que sus datos de contacto estén disponibles en las orgas y sitios con los que AHF trabaja; para que -PRO BONO (sin cobrar) puedan evacuar consultas, amparos y Cartas Documentos en los temas relacionados con las personas que viven con VIH (no se pide que litiguen gratis). Seguimos trabajando para que Tandil sea una ciudad más solidaria, más integradora, más humana.

FOTO ARCHIVO                                                             

Nota anterior

Los Juzgados de Faltas atenderán solo urgencias de forma virtual

Nota siguiente

Covid-19 en Tandil: cinco casos positivos y un paciente recuperado

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.