25/08/2020

Locales

El Municipio confirmó modificaciones en el servicio de recolección de residuos

Como parte de las acciones de prevención por la pandemia de coronavirus, desde este martes 25 de agosto se desdoblará el turno noche del Servicio de recolección domiciliaria de residuos, por lo que algunos recorridos se realizarán desde las 16 y otros desde las 20 horas.

La medida, adoptada por la Dirección General de Servicios de la comuna, es hasta nuevo aviso y amplía la franja horaria de trabajo para reducir la cantidad de personal cumpliendo funciones en un mismo turno.

De acuerdo a lo detallado las zonas que se cubrirán en este nuevo horario son las siguientes: av. Cabildo, av. Colón (vereda par), av. España y Del Valle - J. B. Justo; av. Monseñor de Andrea, av. Estrada, av. Rivadavia y Ezeiza; av Marconi completa; av. Santamarina, av. Buzón, av. Marconi y Pinto; 25 de Mayo entre av. Rivadavia y av. Santamarina; Av. Avellaneda, Larrea, Av. Bolívar y av. Brasil; av. Brasil, Colectora Sur, av. Falucho y Pozos; Pozos, Fidanza, av. Brasil y Pesquería; y Cuba, av. Espora, av. Balbín y Colectora Sur.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |