Locales

Durante el fin de semana se labraron más de 200 actas de infracción en Tandil

Tal como estaba previsto, durante este fin de semana, se reforzaron los controles policiales en las vías de accesos a los distintos paseos públicos de la ciudad con el objetivo de evitar la presencia de personas.

El subsecretario de Protección Ciudadana, David Tifner, dialogó en el programa “Bien Informados” en AM 1180 sobre los controles policiales en nuestra ciudad. 

Al ser consultado sobre las contravenciones, Tifner, expresó que “se labraron 214 actas de infracción. Las personas no tienen una justificación en su accionar, sino que se quieren divertir. Los efectivos policiales y locales han ido a lugares donde se han realizado fiestas. ”

“La gente se enoja, pero son normativas que tenemos que respetar. Tenemos que ser conscientes de la situación que vivimos y ser responsables. Están prohibidas las reuniones de 10 personas y es una lástima cambiar de Fase”, dijo.

Además, el referente del área de Seguridad, aseveró: “ tratamos de que la gente tome conciencia y  se empiecen a cumplir las normas vigentes, especialmente en la juventud, porque se cree que son inmunes. De todos modos,  hubo menos circulación de personas por los operativos policiales.”

También , Tifner, aseguró: “Tenemos entre 750 y 820 personas que realizan el aislamiento social y preventivo domiciliario. Son tandilenses que han viajado a ciudades vecinas o al AMBA y deben permanecer en sus casas realizando la cuarentena. Por tal motivo, el sistema de monitoreo de Salud como la policía están realizando los controles pertinentes, pero pasamos de tener entre 20 y 30  a 50 controles diarios”.

“En este sentido, cuando alguien tiene conocimiento de que una persona no hace la cuarentena o se enteran de fiestas clandestinas deberán llamar al 101 para que pueda arribar el móvil policial ”, concluyó. 

FOTOS DE ARCHIVO

Nota anterior

Delia Ramona Frappambina

Nota siguiente

Nueva reunión de la Mesa de Trabajo del Sector Gastronómico para analizar la situación de esa actividad por la pandemia

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.