26/08/2020

Policiales

Se incendió una habitación del Hotel Village Park

El siniestro ocurrió pasadas las 21 de éste martes, cuando por causas que se tratan de establecer, se incendió una de las habitaciones del Hotel Village Park, ubicada en calle Los Maizales, a 150 metros del km 158 de la Ruta Nacional 226.

Dos dotaciones del Cuarte Central de Bomberos lograron extinguir las llamas en uno de los cuartos que se encuentra en la parte posterior del complejo hotelero.

Luego de combatir el fuego, los servidores públicos trabajaron por espacio de una hora y media en la remoción de escombros y ventilación del inmueble.

Tras el incendio, el oficial de Bomberos Hernán Conforti contó PNt Diario Digital que “El fuego destruyó parte de la mampostería y el cielorraso como así también mobiliarios y artefactos eléctricos provocando la afectación total de la habitación”.

“No se registraron heridos ya que al momento de iniciarse el fuego, solo se encontraba uno de los trabajadores del lugar”, concluyó Conforti.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

en defensa de la educación pública

Multitudinaria Marcha Universitaria en Tandil

23 de abril de 2024 21:04:00

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

con la incorporación de verduras hidropónicas

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial estará en el Barrio Belgrano

23 de abril de 2024 14:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |