Deportes

Se realizaron importantes obras en las instalaciones de Ferro

Se pintó la tribuna del Estadio y se instaló el riego subterráneo en el predio auxiliar, dejando las instalaciones en perfecto estado, esperando la vuelta de la actividad. Durante los últimos días, se estuvieron realizando significativas obras en las instalaciones del Club Ferrocarril Sud.

Por un lado, se realizaron tareas de pintura e impermeabilización en la tribuna del Estadio Dámaso Latasa. Se trabajó con membrana liquida para su protección y en lo respectivo a la parte estética, se plasmaron los colores del Club.

En el predio Auxiliar Coso Sarasola, lindero al estadio, también se estuvieron haciendo importantes labores. Allí se instaló el riego subterráneo, que cuenta con 49 aspersores, lo que permitirá mantener en buen estado ese sector donde entrenan varias categorías del fútbol tricolor.

De esta manera, las instalaciones del tricolor quedan totalmente preparadas para el esperado regreso de la actividad deportiva en nuestra ciudad.

Desde Ferro se agradece a los socios que realizaron un aporte extraordinario para la obra de riego, y a quienes ayudaron a la colocación del mismo: Adrian Lavayen, Sergio Ventos, Luciano Jaureguiberri y Pino Cuesta.

También un importante reconocimiento a Javier Pineda, por sus labores en la tribuna del Estadio. Así mismo, gracias a Enzo Solazzi y a la productora 5 cuerdas por las espectaculares imágenes aéreas.

Nota anterior

Se detectaron nueve casos de Coronavirus en Tandil

Nota siguiente

Abordaje territorial en Cacharí

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.