Locales

Realizan un pedido de Informes por “inconvenientes” en el suministro de agua caliente en el Hospital

Se realizó un pedido de Informes  a las autoridades del Sistema Integrado de Salud, por los inconvenientes en el suministro de agua caliente en las distintas áreas del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

La concejal del Frente de Todos, Silvia Nosei, dialogó con PNT Diario Digital, sobre la elaboración del proyecto y manifestó que “el pedido de informes trata sobre la falta de agua caliente que va afectando a las distintas áreas del Hospital Ramón Santamarina”.

Luego, la edil, explicó: “Los radiadores no funcionan y eso genera los cortes de agua caliente en distintas áreas. A raíz de esto, el personal de sanidad tiene que lidiar con la situación, además se suma que la problemática se prolonga en el tiempo y no se resuelve lo que ocasiona un deficiente servicio en Salud. Este insumo es fundamental para las personas que están transitando una internación.”

También, Nosei, argumentó: “La problemática no es nueva, llegan quejas de los profesionales de la salud y del personal del Hospital sobre los inconvenientes cotidianos que sufren los trabajadores, pero ante la situación inédita y excepcional del COVID-19 se han priorizado otras cuestiones. Los profesionales de la salud tienen que trabajar de manera digna y con la mayor comodidad posible. Además, los  pacientes tienen que recibir los servicios de manera optima, por eso esperamos que esta situación se resuelva”. 

“El presupuesto del Hospital es muy importante y la obra de reparación en el sector sanitario estaba prevista, pero no se realiza”, concluyó. 

Nota anterior

La radio argentina cumple 100 años

Nota siguiente

Finalizó una nueva entrega de módulos alimentarios a través del servicio alimentario escolar

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.