27/08/2020

Se registraron 18 nuevos casos de Covid-19 en Olavarría

En la jornada de este miércoles 26 de agosto se registraron 18 nuevos casos de Covid-19 en la ciudad de Olavarría y el total de pacientes activos asciende a 46.

Desde la Secretaría de Salud informaron que nueve de ellos pertenecen al personal de salud municipal y ya se establecieron los nexos epidemiológicos correspondientes de los casos confirmados este miércoles.

Asimismo, se indicó que ya se diagramó un esquema de trabajo para reemplazar al personal que se encuentra aislado y no puede concurrir al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Además, la cartera de salud del Gobierno Municipal confirmó que en el día de la fecha se descartaron 28 casos y quedaron 36 para analizar en el Laboratorio de Biología Molecular.

Por otra parte, hay dos personas internadas en el nosocomio local. Una en la Unidad de Terapia Intensiva y otra en Cuidados Generales.

Se recuerda, también, que tres pacientes fueron dados de alta en el día de la fecha y son 305 las personas curadas en la ciudad.

Hasta el momento, Olavarría registra 46 casos activos, 305 recuperados y 10 personas fallecidas

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |