Deportes

La Liga Tandilense de Fútbol impulsa la campaña “Doná plasma”

La Liga Tandilense de Fútbol lanza una convocatoria para  donantes de sangre y de plasma en el caso de los pacientes que se han recuperado de Covid 19.

Esta campaña surge en consonancia con acciones que se vienen llevando adelante principalmente desde la Asociación del Fútbol Argentino.

En este tiempo de cuarentena y ante la imposibilidad de que haya fútbol, tanto la Mesa Directiva que preside Miguel Cenoz, como las integrantes de Departamento de Fútbol Femenino, encabezadas por Noelia Godoy, se han puesto a trabajar en acciones para llegar a toda la comunidad.

Ahora a través de la convocatoria a donantes de sangre y plasma, se invita a todos los tandilenses y en particular a jugadoras y jugadores de nuestra liga a “ponerse la camiseta” y formar parte de este equipo solidario.

El Hospital Ramón Santamarina atiende a gran cantidad de pacientes no sólo de nuestra ciudad sino de toda la región y es importante que puedan contar con un banco de sangre acorde a las necesidades. Como así también, es menester difundir la donación de plasma de pacientes recuperados de Covid 19, para que quienes estén atravesando la enfermedad tengan más posibilidades de salir adelante.

Los interesados en ser donantes o informarse, pueden solicitar turnos en el Servicio de Hemoterapia del Hospital escribiendo o llamando al 2494289950.

Para que cuando volvamos a las canchas, no falte nadie.  #SUMATE

Nota anterior

Rosa Mendiburu de Caponio

Nota siguiente

Dio negativo el testeo por Coronavirus a Juan Pablo Frolik 

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.