Sociedad

Se sortean microcréditos para refacción del Procrear

Con transmisión por la TV Pública, se sortearán 40.000 líneas de créditos personales para las 160.920 personas que se inscribieron en todo el país, de las cuales 34.045 se anotaron en la línea Microcréditos y 126.875 en la línea para Refacción.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizará esta tarde el primer sorteo de la nueva etapa del Programa de Crédito Argentino (Procrear) en el que se entregarán 40.000 créditos personales para refacción.

“Hay una sobredemanda de créditos personales, hicimos un primer segmento y estamos habilitando nuevos; lo mismo va a suceder con los créditos hipotecarios si la demanda ciudadana lo indica; estamos convencidos que esto va a tener una demanda importante”, dijo la ministra María Eugenia Bielsa.

A las 17, con transmisión por la TV Pública, se sortearán 40.000 líneas de créditos personales para las 160.920 personas que se inscribieron en todo el país, de las cuales 34.045 se anotaron en la línea Microcréditos y 126.875 en la línea para Refacción.

Por otra parte, se abrió la inscripción para acceder a los créditos de la línea Procrear Mejoramientos Gas para conexiones domiciliarias a redes de gas natural, con tasas fijas del 16% y un plazo de 60 cuotas.

Nota anterior

 Tandil sumó 12 nuevos positivos y un total de 80 casos activos de coronavirus

Nota siguiente

Los concejales de Juntos por el Cambio repudian las declaraciones del expresidente Eduardo Duhalde

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.