31/08/2020

Doce nuevos casos positivos en Olavarría

En la jornada de este lunes 31 de agosto se registraron 12 nuevos casos de Covid-19 en la ciudad de Olavarría, hubo dos pacientes que recibieron el alta y se descartaron otros 36. El total de pacientes activos es de 82.

Desde la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informaron que los casos positivos corresponden a personal esencial y, en su gran mayoría, a contactos estrechos que participaron de reuniones sociales con un caso positivo.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay cinco pacientes (dos de la ciudad de Laprida y tres de Olavarría) en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y 12 pacientes en Cuidados Generales.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que de los cinco pacientes internados en UTI, tres tienen menos de 60 años y dos son mayores de 60 años.

En tanto que de los 12 pacientes internados en el sector de Cuidados Generales, ocho de ellos corresponden a residentes de un Hogar para Adultos Mayores que se encuentran en buen estado general.

Hasta el momento, Olavarría registra 406 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 82 permanecen activos, 314 recuperados y 10 falecimientos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |