Sociedad

Finalizó el ciclo de capacitaciones de la Dirección de Turismo local

Con la realización del segundo encuentro finalizó la capacitación: “Referentes Locales, oferta recreativa de la mano de los guías”, una iniciativa en la que los guías pertenecientes a la Asociación de Guías de Turismo de Tandil expusieron la gran variedad y especificidades de oferta recreativa y de aventura de nuestra ciudad.

La propuesta, desarrollada  por la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil y el Instituto Mixto de Turismo, forma parte del programa de “Calidad y Excelencia Turística”.

Los encuentros se realizaron de manera virtual y sin costo, para que los profesionales abocados a la atención al público en el área del turismo, pudieran capacitarse y resolver sus dudas sobre la oferta local.

La actividad se realizó con el objetivo de fortalecer la calidad en los servicios prestados tanto por los prestadores directos e indirectos a la actividad turística, considerando que los planes de excelencia turística son una de las principales herramientas de la política turística que apuntan a una mejora global del espacio turístico de la ciudad. Para consultas o mayor información contactarse al mail turismo@tandil.gov.ar

Nota anterior

La Cámara Empresaria afirma que "es un despropósito seguir rigiéndonos por el sistema de fases"

Nota siguiente

Charla lanzamiento de Pac Emprendedor para la reactivación productiva

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.