Locales

La Usina de Tandil denuncia casos de vandalismo en medidores de luz

La Usina Popular y Municipal de Tandil informó que durante la semana se detectaron varios casos de vandalismo en medidores de luz. Usuarios denunciaron cortes en el suministro eléctricos con intenciones de robo.

La modalidad delictiva consiste en cortar los cables de electricidad y sustraer el medidor para ser vendido en el “mercado negro” a precios irrisorios.

Según las autoridades de la Usina, el medidor no tiene mucho valor de reventa ya que no posee componentes costosos y pueden ser ofrecidos por 200 o 300 pesos.

Además, la cuadrillas de emergencia de la Usina detectaron en los últimos días y en distintas zonas de la ciudad, varios medidores con roturas en el cableado dejando sin suministro eléctrico a los usuarios del servicio.

Desde la Usina solicitan a los vecinos que ante cualquier irregularidad en el servicio eléctrico, comunicarse al 0800-333-4415 o vía WhatsApp al 2494479319.

Nota anterior

Juan Carri: “En la reunión con Petrantonio pudimos ratificar que el programa de asistencia económica fue un rotundo fracaso”

Nota siguiente

Segundo día de entrenamiento de Santamarina

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.