Locales

Unicen vincula Pymes al programa de transformación digital de Nación

La UNICEN, a través de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia anunció que será una vía de asesoramiento del Programa “PAC Transformación Digital” del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El programa busca financiar proyectos que implementen la transformación digital de los procesos en las pequeñas y medianas empresas, orientados a  mejorar la gestión de los negocios, incrementar la productividad y/o mejorar la eficiencia y calidad de los procesos, mediante la incorporación de distintas tecnologías, tales como automatización industrial, sistematización de gestión, informatización de procesos, conectividad digital, etc.

Los proyectos pueden estar orientados a la gestión de diferentes áreas de la empresa:

  •   Compras y/o proveedores,
  •   E-commerce,
  •   Recursos humanos,
  •   Stock y distribución,
  •   Producción y operaciones

El programa financia asistencias técnicas a través de Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta $600.000. Los proyectos se presentan íntegramente por internet. La Universidad cuenta con un equipo técnico reconocido por el ministerio, que asesorará a las empresas para formular e implementar sus proyectos.

Los requisitos para participar son:

  •   estar categorizada como Empresas MIPyMEs hasta medianas tramo I inclusive,
  •   poseer Certificado MiPyME vigente 
  •   acreditar más de dos años de actividad económica verificable ante la AFIP.

La presentación de proyectos vence el 30 de septiembre de 2020

Los interesados podrán acceder a las bases y condiciones de la convocatoria, ingresando a http://secat.unicen.edu.ar/index.php/vinculacion-y-transferencia/ donde encontrarán la información de contacto para recibir el asesoramiento mencionado.

 

Nota anterior

El Concejo Deliberante aprobó la implementación de la Ley Micaela

Nota siguiente

Juan Carri: “En la reunión con Petrantonio pudimos ratificar que el programa de asistencia económica fue un rotundo fracaso”

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.