04/09/2020

Policiales

Violento choque entre auto y moto en Lunghi y Buenos Aires: dos heridos

Dos jóvenes motociclistas resultaron heridos tras colisionar con un vehículo en la intersección de avenida Lunghi y calle Buenos Aires.

El hecho vial ocurrió este viernes minutos antes de las 19.30, cuando una moto Honda cg 150 CC. con dos ocupantes , que se desplazaba por avenida Lunghi en dirección al Parque Industrial, colisionó en la intersección de calle Buenos Aires ,con una automóvil Fiat Siena, patente KLJ 483, de la agencia de Remises Alas,

Producto del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta identificado como Walter Nicolás Heredia (22) y su acompañante Melina Micaela Arielli (22), quien se encuentra embarazada, fueron trasladados por dos ambulancias del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina. Mientras que Sergio Rotonda (48), chofer del remis, resultó ileso.

Según la versión de testigos en el lugar, la moto habría cruzado el semáforo en rojo, en tanto que el automóvil que se desplaza por la mano contraria y habilitado por la luz verde, giro para ingresar en calle Buenos Aires.

Los resultados de las pericias determinaran como se desencadeno el incidente vial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |