05/09/2020

Espectáculos

Carlos Salgado: “Nuestra premisa en la Organización es dar un servicio personalizado de excelencia”

Carlos Salgado es el fundador de la Organización Salgado Productores Asesores de Seguros, ubicada en Av. Marconi 1334, y nos cuenta sobre los inicios en la actividad y el actual posicionamiento de la empresa en la región. 

Con sus inicios en el mercado asegurador por el año 1966 en Mar del Plata, Carlos llega a la ciudad de Tandil en el año 1974, mientras comienza una carrera administrativa en la central de El Centinela Cooperativa de Seguros, hasta llegar a Adscripto a Gerencia Administrativa y Comercial.

Diez años después decidió focalizarse en la actividad como Productor Asesor de forma profesional y exclusiva creando su propia cartera de clientes. Junto a algunos colegas de provincia de Bs. As. buscan la forma de consolidar una institución que represente y fortalezca a los PAS (Productores Asesores de Seguros) ya sea en la actividad en sí, como en la permanente capacitación y defensa de los derechos de asegurados, etc. Tarea que se consolida con la fundación de APASCBA.


[video width="400" height="400" mp4="http://plandenoticiastandil.com/wp-content/uploads/2020/09/Te-presentamos-a-Carlos-fundador-de.-Organizacion-Salgado-Productor-La-Caja.mp4"][/video]

Carlos se compromete con la actividad gremial y se desempeña como presidente de FAPASA @fapasaoficial , forjando la unión entre colegas y el desarrollo activo que requiere su perfil en el marco de las nuevas demandas de consumo de los clientes y de la sociedad.

En Agosto del 2008 toma la representación de @seguroslacaja en Tandil y una amplia zona, naciendo así Organización Salgado, donde rápidamente se incorpora también su hija Karina, actual directora de la organización.

Hoy Organización Salgado nuclea a una red de productores expandiendo el servicio y cubriendo los distintos ramos con varias aseguradoras.

“Nuestra premisa en la Organización es dar un servicio personalizado de excelencia, asesoramientos integrales y capacitación a los productores. Somos una organización que equilibra la experiencia y el conocimiento, con la tecnología y la virtualidad, dos escenarios constitutivos en el presente mercado asegurador. Sabemos que el futuro es un camino que lo forjamos en el día a día con cada decisión creada y tomada en el presente, basada en el trabajo en equipo y colocando la confianza como motor para la acción.”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |