Regionales

Confirmaron el primer caso positivo de Covid-19 en Adolfo Gonzáles Chaves

El intendente Marcelo Santillán confirmó hoy un caso positivo de coronavirus de un vecino de Gonzales Chaves, detectado en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos, donde fue hisopado mientras cumplía funciones como personal de salud.
“Hace unos minutos hablé con el vecino quien me autorizó a decir su nombre, se trata del Dr. José Martínez, quien al tener síntomas y estar trabajando en el hospital Pirovano por protocolo tenía que realizarse allí el estudio”, detalló el Intendente.
“Quiero transmitir tranquilidad a la comunidad”, dijo, y detalló que desde el día jueves pasado Martínez “no estaba concurriendo al Hospital (Anita Elicagaray) ya que al sentir síntomas dejó de ir y se manejó con total prudencia, además de estar en buen estado de salud”, explicó.
Informó que se está trabajando para que “nuestro vecino reciba la atención como corresponde, y de acuerdo al protocolo se están reconstruyendo los contactos”.
“Él manifiesta que en Gonzales Chaves no ha tenido contactos estrechos y se había aislado de su familia cuando aparecieron los casos en Tres Arroyos”, indicó, y agregó: “Esto nos da cierta tranquilidad porque siendo personal de salud ha tomado todos los recaudos en la materia”.
Nota anterior

Otros 36 nuevos casos de Covid-19 en Olavarría

Nota siguiente

Elba Santini vda de Iroz

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.