06/09/2020

Balcarce: casi 60 infracciones en espacios públicos por violar normas que apuntan a evitar la propagación del virus

Este domingo por la tarde, personal policial y agentes de la Dirección de Movilidad y Control Urbano de la comuna de Balcarce, labraron alrededor de sesenta infracciones a vecinos que se encontraban violando las normas dispuestas para evitar la propagación del Covid-19.

Teniendo en cuenta que en los últimos fines de semana se ha incrementado la concurrencia a espacios turísticos y atentos a evitar los contagios del virus, el Departamento Ejecutivo dispuso que se aplique la rigurosidad necesaria para que aquellos vecinos que desatiendan la importancia de cuidarse tomen real dimensión de la situación.

Los lugares donde se detectaron las transgresiones fueron en calle 63 -acceso al autódromo “Juan Manuel Fangio”-, laguna “Brava”, la Fundación Fangio, y el Parque Municipal cerro “El Triunfo”.

Otro hecho llamativo fue el intento de personas de Mar del Plata por ingresar a la ciudad a través de Av. Favaloro y 62. Personal que se desempeña en ese lugar procedió a realizar las infracciones de rigor dado que no contaban con el permiso para entrar. Se los invitó para que regresaran de inmediato a la vecina localidad balnearia.

Las contravenciones fueron giradas al Tribunal Municipal de Faltas donde se determinará, de acuerdo a la falta cometida, el valor de la multa que se deberá abonar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |