06/09/2020

La Provincia oficializó la permanencia del Partido de Azul en fase 4

La Municipalidad de Azul informa que en la tarde deeste domingo, se realizó un zoom con los integrantes de la Secretaría de Salud y la Jefatura de Gabinete y Gobierno donde se analizó la situación actual, especialmente en relación a la continuidad de los seguimientos epidemiológicos.

Participaron del encuentro virtual el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Salud Carlos Bravo, la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra, la directora de Salud Betina Aguilar y el vicedirector del Hospital Municipal de Azul Martín Maraschio.

Dado el aislamiento de varios integrantes del equipo sanitario se evaluó en la reunión, si podría resentirse el área. En tal sentido Carlos Bravo afirmó que “la comunidad tenga la tranquilidad de que todas los miembros del equipo a los que nos toca hacer el aislamiento, trabajaremos en forma remota sin ningún inconveniente y se harán todos los relevamientos que sean necesarios”.

Por otro lado el jefe de Gabinete Vieyra agregó que “sin pérdida de tiempo venimos coordinando las acciones a realizar en forma remota entre ambas áreas. En esta oportunidad ultimamos detalles operativos para el comienzo de la semana. Si todo se da tal como lo marcan los protocolos, la reincorporación presencial de los funcionarios y empleados aislados preventivamente se hará efectiva la semana entrante”.

Además se confirmó en la últimas horas que el Dr. Martín Maraschio, vicedirector del Hospital Municipal “Ángel Pintos”, de Azul dio positivo para COVID-19

El informe sanitario de la Municipalidad de Azul correspondiente al 5 de setiembre confirmó que se registraron 18 casos positivos.

El Total de casos activos: 125 (100 en Azul, 2 en Cacharí y 23 en Chillar). Total de personas recuperadas: 172. Total de fallecidos: 3.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |