Locales

Se detectaron otros 11 casos positivos de Coronavirus en Tandil

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil, informó en el parte médico correspondiente al lunes 7 de setiembre que dieron positivo para Coronavirus (Covid-19) once (11) nuevos casos.

Durante el día de hoy se ha hisopado a veintiún (21) residentes de un geriátrico y a seis (6) empleados, debido a la confirmación de dos (2) positivos dentro de la planta de personal. Entre los hisopados, seis (6) son residentes con síntomas, dos (2) de los cuales se encuentran internados en sala general.

De esta manera el número de pacientes que cursan la enfermedad actualmente asciende a 150, de los cuales cuatro (4) permanece internado en Terapia Intensiva, doce (12) en sala general y 134 en aislamiento domiciliario controlado.

Durante la jornada de hoy, según el protocolo vigente se dispuso el alta médica de seis (6) personas. Además se procesaron 31 muestras, 11 dieron positivos, 20 resultaron negativos.

Quedaron pendientes 164 resultados, 84 del día de ayer y 80 casos nuevos en estudio.

Hasta el momento, Tandil registra en el historial de positivos totales 271 casos, de los cuales 150 permanecen activos, 120 recuperados y una persona fallecida.

Nota anterior

Argentina superó las 10.000 muertes desde el inicio de la pandemia de coronavirus

Nota siguiente

Lobería: otros 2 casos confirmados de Covid-19

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.