Regionales

Mar del Plata superó las 100 muertes por coronavirus y más de dos mil casos activos

La Municipalidad confirmó este lunes a la noche que se registraron 180 nuevos contagios y otros once fallecimientos.

De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 5.348 casos, de los cuales 2.153 permanecen activos, 3.094 se recuperaron y 101 fallecieron, según informa el parte oficial.

Asimismo, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) informó que 86 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

El SISA informó que fallecieron 11 personas que estaban en tratamiento por coronavirus. Se trata de una mujer de 76 años, una mujer de 70 años, una mujer de 73 años, una mujer de 85 años, un hombre de 74 años, un hombre de 85 años, un hombre de 88 años, un hombre de 80 años, un hombre de 73 años, un hombre de 94 años y un hombre de 99 años. Todos permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.

Cabe mencionar, que las 11 personas fallecieron en los meses de agosto y septiembre, pero este lunes fueron informadas por el SISA.

El parte diario agrega que son 48 las camas UTI ocupadas en General Pueyrredón por otras patalogías y otras 31 las utilizadas por pacientes con Covid-19. De ellos, 20 están además conectados a un respirador artificial.

Nota anterior

Olavarría detectó 21 nuevos positivos, y totalizan 162 los activos.

Nota siguiente

Más de mil donaciones de plasma ya se registraron en la Provincia de Buenos Aires

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.