08/09/2020

Locales

Tandil registró la segunda muerte por Coronavirus y se detectaron 24 nuevos casos positivos

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil, informó en el parte médico correspondiente al martes 8 de setiembre que murió un hombre de 87 años por Coronavirus y se registraron veinticuatro (24) nuevos casos positivos.

Según el reporte sanitario, la víctima se encontraba internado por insuficiencia cardíaca y falleció en horas de la madrugada.

De los veinticuatro (24) positivos, dos (2) corresponden a muestras procesadas en un laboratorio privado.

De esta manera, el número de pacientes que cursan la enfermedad actualmente asciende a 166, de los cuales cuatro (4) permanece internado en Terapia Intensiva, catorce (14) en sala general y 148 en aislamiento domiciliario controlado.

Durante la jornada de hoy, según el protocolo vigente se dispuso el alta médica de siete (7) personas. Además se procesaron 57 muestras, de los cuales, tres (3) deberán repetirse por cuestiones técnicas. 24 dieron positivos, 32 resultaron negativos.

Durante el día de hoy se ha realizado un operativo en otros dos geriátricos, hisopando como medida preventiva a todos los residentes y personal, con un total de cincuenta y siete (57) muestras.

Quedaron pendientes 212 resultados, 110 del día de ayer y 102 casos nuevos en estudio.

Hasta el momento, Tandil registra en el historial de positivos totales 295 casos, de los cuales 166 permanecen activos, 127 recuperados y dos personas fallecidas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |