Locales

El Justicialismo local repudia la protesta policial en Olivos

El Partido Justicialista de Tandil adhiere al comunicado de repudio de los Legisladores del Frente de Todos a la vez que ve con preocupación lo que sucede en estos momentos frente a “La Quinta de Olivos”, residencia del Presidente de la República Argentina.

Lo que comenzó como una protesta se ha transformado con el paso de las horas en una amenaza real al funcionamiento del Estado. Grupos de Policías Bonaerenses armados  en estado de aparente horizontalidad, poniendo condiciones para hablar con quien representa desde el 10 de diciembre del 2019 y hasta el 10 de diciembre de 2023 a la voluntad popular del pueblo argentino, demanda de manera urgente poner fin a tales manifestaciones.

Todos los demandantes deben al Estado de Derecho que supimos construir y defender en democracia, la posibilidad de reclamar y manifestarse. Debe recuperarse la racionalidad con base a un diálogo que construya y no que destruya.

Las fuerzas políticas deben manifestarse en apoyo a las instituciones democráticas y al correcto funcionamiento del Estado. El Partido Justicialista nunca titubeó al momento de acompañar a un gobierno de signo opuesto cuando las armas se alzaron contra un gobierno.

En momentos en donde las fuerzas opositoras reproducen acciones hostiles al gobierno, ya sea complicando el funcionamiento del Congreso Nacional o promoviendo manifestaciones públicas en pandemia, necesitamos como ciudadanos que TODAS  las fuerzas políticas se expresen condenando el hecho.

Foto Gentileza: Centro de Informes

Nota anterior

Comunicado del bloque del Frente de Todos ante la protesta policial en la “Quinta de Olivos”

Nota siguiente

Coronavirus en Argentina: otras 254 nuevas muertes y 12.259 casos en las últimas 24 horas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.