09/09/2020

Locales

El Justicialismo local repudia la protesta policial en Olivos

El Partido Justicialista de Tandil adhiere al comunicado de repudio de los Legisladores del Frente de Todos a la vez que ve con preocupación lo que sucede en estos momentos frente a “La Quinta de Olivos”, residencia del Presidente de la República Argentina.

Lo que comenzó como una protesta se ha transformado con el paso de las horas en una amenaza real al funcionamiento del Estado. Grupos de Policías Bonaerenses armados  en estado de aparente horizontalidad, poniendo condiciones para hablar con quien representa desde el 10 de diciembre del 2019 y hasta el 10 de diciembre de 2023 a la voluntad popular del pueblo argentino, demanda de manera urgente poner fin a tales manifestaciones.

Todos los demandantes deben al Estado de Derecho que supimos construir y defender en democracia, la posibilidad de reclamar y manifestarse. Debe recuperarse la racionalidad con base a un diálogo que construya y no que destruya.

Las fuerzas políticas deben manifestarse en apoyo a las instituciones democráticas y al correcto funcionamiento del Estado. El Partido Justicialista nunca titubeó al momento de acompañar a un gobierno de signo opuesto cuando las armas se alzaron contra un gobierno.

En momentos en donde las fuerzas opositoras reproducen acciones hostiles al gobierno, ya sea complicando el funcionamiento del Congreso Nacional o promoviendo manifestaciones públicas en pandemia, necesitamos como ciudadanos que TODAS  las fuerzas políticas se expresen condenando el hecho.

Foto Gentileza: Centro de Informes

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |