09/09/2020

Deportes

Santamarina suspendió los entrenamientos por 7 días

Luego de la conversación mantenida entre el Intendente Municipal, Miguel Lunghi y el presidente Pablo Bossio, de forma consensuada se decidió interrumpir por una semana los entrenamientos del plantel profesional.

Si bien las normas nacionales nos permiten continuar dichos entrenamientos, es momento de ser solidarios con todo el personal de salud de nuestra ciudad y con quienes están transitando el virus y sus familias, sostiene el comunicado del club.

“Esta decisión de suspender los entrenamientos por 7 días perjudica enormemente a nuestros deportistas, pero es necesario que estemos unidos y pensemos en Tandil. Sabemos que el fútbol es la cosa más importante de las menos importantes, y que Santa expresa la pasión  futbolera de nuestra ciudad, pero jugamos juntos un partido muy difícil y contra el único rival que es el virus.

Apoyamos a todo el personal de salud de Tandil que no dejará un minuto de transpirar la camiseta. Los alentamos porque sabemos  que nos va a seguir protegiendo, cuidando y atendiendo”, expresarán.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |