Deportes

Santamarina suspendió los entrenamientos por 7 días

Luego de la conversación mantenida entre el Intendente Municipal, Miguel Lunghi y el presidente Pablo Bossio, de forma consensuada se decidió interrumpir por una semana los entrenamientos del plantel profesional.

Si bien las normas nacionales nos permiten continuar dichos entrenamientos, es momento de ser solidarios con todo el personal de salud de nuestra ciudad y con quienes están transitando el virus y sus familias, sostiene el comunicado del club.

“Esta decisión de suspender los entrenamientos por 7 días perjudica enormemente a nuestros deportistas, pero es necesario que estemos unidos y pensemos en Tandil. Sabemos que el fútbol es la cosa más importante de las menos importantes, y que Santa expresa la pasión  futbolera de nuestra ciudad, pero jugamos juntos un partido muy difícil y contra el único rival que es el virus.

Apoyamos a todo el personal de salud de Tandil que no dejará un minuto de transpirar la camiseta. Los alentamos porque sabemos  que nos va a seguir protegiendo, cuidando y atendiendo”, expresarán.

Nota anterior

Blanca Esther Martínez viuda De Pedro

Nota siguiente

Cambios en los horarios del transporte público de pasajeros

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.