10/09/2020

Policiales

Insólito: rompió la puerta de vidrio del SUMO tras ser infraccionado

El hecho ocurrió en la tarde del martes, cuando un hombre que había sido multado por una infracción vial, se dirigió a la oficina del SUMO para que le anulen la contravención. Ante la negativa rompió de un puñetazo la puerta de vidrio de la dependencia municipal

Todo comenzó pasadas las 15.30 cuando inspectores de tránsito del Municipio, infraccionaron a un vehículo que se encontraba estacionado en Belgrano al 600 por no tener la tarjeta de estacionamiento medido.

Minutos más tarde, el automovilista que había realizado un trámite bancario, se encontró con la infracción en su vehículo. Intento justificar su accionar a un agente de tránsito que se encontraba en la zona, pero éste lo remitido a la oficina de SUMO, ya que no podía anular la multa.

Una vez en el lugar, el infractor pidió que le anulen la multa y ante la negativa de los empleados, se desató una fuerte discusión que terminó con un golpe de puño en la puerta de vidrio del local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |