Sociedad

Se conformó la nueva comisión directiva de MITO

El pasado viernes 4 de septiembre se oficializaron los nombres de quienes conforman la nueva comisión directiva de MITO (músicos independientes Tandil organizados). Mediante reuniones virtuales con varios miembros de la organización se logró acordar quienes serian participes de esta nueva conducción que apela al trabajo colectivo a favor de los/as músicos/as de la ciudad de Tandil.

La reciente comisión está conformada por trece músicos y músicas: Alejandro Olariaga (presidente), Ludmila Demarco (Vicepresidenta), Mauricio Martinez (secretario), Hernan Cranca (Prosecretario), Gabriel Andersen (tesorero), Josefina Mackeprang (Vocal titular), Alexander Echandia (Vocal titular), Yisel Ventos (Vocal titular), Nicolas Garabello (Vocal suplente), Ariel Navarro (Vocal suplente), Juan Polito (Revisor de cuentas), Pablo Capella (Revisor de cuentas), Luciano Dumayre (Revisor de cuentas suplente).

Desde hace años Mito viene acompañando la cultura musical de la ciudad, y es en ese sentido que extiende la invitación a todos/as los/as músicos/as de Tandil a sumarse a la organización con el propósito de seguir construyendo un espacio que atienda las diferentes problemáticas del sector.

Nota anterior

Inscripción abierta para los Juegos Bonaerenses 2020- Cultura

Nota siguiente

Coronavirus en Argentina: confirmaron 250 muertes y 11.905 nuevos contagios

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.