Locales

Banco Provincia: por medidas preventivas, cierran la sucursal de la terminal 

La seccional Tandil de la Asociación Bancaria anunció este viernes que por medidas de precaución y respetando los protocolos sanitarios preventivos, el anexo operativo del Banco de la Provincia de Buenos Aires de Pinto y Buzón estará cerrado hoy viernes 11 de setiembre.

En el comunicado destacaron que “hasta la fecha todavía no tenemos un caso positivo de Covid 19 en ninguna sucursal de nuestra ciudad ya sea de la banca pública como privada”, aunque la suspensión de las actividades en esa entidad se debe “a la sospecha ante un contacto estrecho, priorizando la salud tanto de nuestros trabajadores como nuestros clientes”.

La misiva expresa que “teniendo en cuenta la creciente curva de casos positivos en Tandil, la pérdida irreparable de tres vidas y un sistema de salud cercano al colapso pedimos al conjunto de la sociedad que evitemos la circulación social”.

“Por último queremos solidarizarnos con todas y todos los trabajadores de la salud, tanto del sistema público como privado, ya que son ellas y ellos los que confrontan cotidianamente con este virus que se cobra vidas”, señalaron.

Nota anterior

S.M. (R) Víctor Manuel Pedro Sherar

Nota siguiente

En los próximos días se realizará la entrega de septiembre de los módulos alimentarios de las escuelas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.