Locales

En los próximos días se realizará la entrega de septiembre de los módulos alimentarios de las escuelas

Luego de completar los procesos de adquisición de los productos, el Consejo Escolar de Tandil confirmó que en los próximos días se realizará la entrega mensual de septiembre de los más de 10.000 módulos del Servicio Alimentario Escolar y de un refuerzo para 900 nuevos alumnos que gestionó la institución.

El presidente del Consejo Escolar, Fabián Riva, detalló que “la entrega seguramente la realizaremos entre el 17 y 25 de septiembre, en los próximos días confirmaremos la fecha exacta, porque aún hay que terminar de definir algunas cuestiones logísticas con las empresas”.

“En total son 10.996 módulos que contienen 37 unidades de 18 diferentes productos y que serán entregados por las empresas ganadoras de las licitaciones en las escuelas, con las que estamos coordinando los detalles. A su vez la Provincia nos autorizó el pedido que realizamos desde Consejo Escolar para  el uso del dinero excedente de la cuenta  S.A.E. y poder dar respuesta a 900 alumnos más del nivel secundario, que no estaban contemplados dentro de los cupos otorgados. Ese refuerzo lo entregaremos con colaboración del Ejército Argentino y Policía Local”, precisó,

En cuanto al servicio que se brinda en las escuelas de educación especial, escuelas rurales, nucleamiento escolar y familias aisladas por covid-19, los módulos se acopiarán en la sede del CEF Nº 42 y desde allí se distribuirán a través del Transporte Escolar Rural.

Finalmente Riva agradeció a la Delegación Tandil de Cruz Roja, Guías, Pastoral de Santo Domingo, directivos, docentes, auxiliares, P.I.E.D.A.S., inspectores, CEF 42, Ejército, Policía Local y las distintas áreas del Municipio de Tandil que colaboran en cada operativo.

Nota anterior

Banco Provincia: por medidas preventivas, cierran la sucursal de la terminal 

Nota siguiente

Protesta y corte de ruta por la grave situación sanitaria en la provincia Jujuy

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.