12/09/2020

Locales

El Municipio recordó que los domingos no están permitidas las salidas recreativas y confirmó que continuarán los controles

El Municipio de Tandil recordó que los domingos no están permitidas las salidas recreativas  y confirmó que continuarán y se reforzarán los controles en espacios públicos y diferentes sectores de la ciudad.

Las autoridades comunales señalaron que actualmente el país, la región y la ciudad atraviesan uno de los peores momentos de la pandemia y por tal motivo es necesario extremar los cuidados y las medidas individuales de prevención, adoptar todas las recomendaciones sanitarias  y tener responsabilidad ciudadana.

Desde el jueves Tandil se encuentra en el estadio rojo del Sistema Integral para enfrentar la pandemia, que solo permite el desarrollo de las actividades consideradas esenciales, y que hasta el momento es cumplido por la inmensa mayoría de los tandilenses.

Las salidas recreativas solo pueden realizarse de lunes a sábado, hasta las 18 horas, de forma individual o con convivientes. También se reiteró que están prohibidas las reuniones familiares o sociales de cualquier tipo.

A los operativos de control diurnos y nocturnos, que se llevan delante de forma habitual, este domingo se sumarán acciones en diferentes espacios públicos de la ciudad. Integrantes de la  guardia urbana recorrerá plazas, la zona céntrica y diversos lugares públicos, mientras que efectivos policiales harán recorridas preventivas.

“Debemos cuidarnos entre todos y ser responsables para superar la situación que nos toca atravesar. Cada acción de cuidado que tomamos de manera individual es una manera de ser solidario y de cuidar a toda la comunidad, por eso fundamental respetar todas las medidas vigentes, permanecer en sus domicilios y solo salir para resolver las cuestiones consideradas imprescindibles, siempre respetando las medidas de prevención”, agregaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |