Regionales

Olavarría: se detectaron 31 nuevos casos positivos de Covid-19

En la jornada de este sábado 12 de septiembre se registraron 19 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría,  hubo 31 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 42. El total de pacientes activos es de 138. En el día de la fecha se realizaron 61 testeos.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal del Servicio Penitenciario, a personal de seguridad y personal y residentes de un Hogar de Adultos Mayores.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay tres pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y nueve en Cuidados Generales (cuatro de ellos son residentes del Hogar de Adultos Mayores) en buen estado general.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.

Además, el intendente municipal Ezequiel Galli confirmó, tras comunicarse con el Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, que Olavarría seguirá la semana que viene en la Fase 4.

 

Nota anterior

Se declararon 7 nuevos casos positivos de coronavirus sin realizar hisopados y solo se recibieron 4 muestras que dieron negativo

Nota siguiente

La Iglesia pide que las misas no se consideren “reuniones” para poder celebrarlas en pandemia

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.