13/09/2020

Deportes

TC en San Nicolás: el Torino de Pernía culminó en  la 16° posición

Luego del triunfo del arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge) este sábado, el Turismo Carretera (TC) celebró  esta tarde su segunda carrera del fin de semana en el autódromo de San Nicolás, por la cuarta fecha del campeonato.

El piloto tandilense, Leonel Pernía, que había largado desde la sexta fila, no tuvo una buen performance a lo largo de las 20 vueltas. Sobre la mitad de carrera fue perdiendo posiciones hasta quedar relegado a la décimo sexta posición.

Valentin Aguirre se llevó el triunfo en la segunda carrera del Turismo Carretera en San Nicolas. El podio lo completaron Agustín Canapino y Juan Cruz Benvenuti. Con esta victoria, el piloto de Dodge se sube a la punta del campeonato. Mientras que el “Tanito” quedó en la posición 21 con 61,5 puntos

Más atrás se ubicaron Mazzacane, Werner, Santero, Ardusso, Troset, De Benedictis y Ledesma entre las primeros diez puestos.

Las dos jornadas anteriores se disputaron en Viedma, el 16 de febrero, y Neuquén, el 8 de marzo, con los Torino de Facundo Ardusso y Juan Cruz Benvenuti, como respectivos ganadores.

La próxima cita del Turismo Carretera será el 4 de octubre, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |