Policiales

Hallan sin vida a un joven de 30 años en el interior de su departamento

El cuerpo de un hombre de 30 años fue hallado sin vida, en horas de la tarde de la tarde de éste lunes, en el departamento  7 del complejo de viviendas, ubicado en Alem 1259, con evidentes signos de violencia.

El joven identificado como Brugo Vergagni no respondía los mensajes de WhatsApp de sus allegados y eso alertó a su entorno íntimo.

Ante la incertidumbre de familiares y amigos, una mujer se acercó al departamento y lo encontró fallecido.

Vergagni presentaría varios golpes en su cabeza, por lo que los investigadores estarían trabajando en la hipótesis de un homicidio.

La autopsia al cuerpo de Vergagni se realizará en las próximas horas en la ciudad de Azul, donde los médicos forenses deberán establecer las causales de la muerte.

Personal de la policía científica trabajo durante varias horas en el lugar para establecer las posibles hipótesis de la muerte. Quedó a cargo de la misma, el fiscal Damián Borean, titular de la UFI 12 de nuestra ciudad.

También tomó intervención personal policial de la comisaría Segunda,  y efectivos de la DDI

Vergagni trabajaba como productor de Cine, Comerciales, TV, Teatro, Eventos y Festivales de Cine y además se desempeñaba en el Área de Medios de la Unicen.

 

Nota anterior

Se registró la quinta muerte y 37 nuevos casos positivos de Coronavirus en Tandil

Nota siguiente

Nueve casos positivos y un total de 35 activos en Benito Juárez

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.