Policiales

Dos detenidos por el homicidio de Bruno Vergagni

Se realizaron dos allanamientos, este martes, a raíz de la investigación por el  homicidio de Bruno Vergagni.  Ambos operativos se ejecutaron en simultáneo en Pasaje Guernica al 1700 y Alsina al 1400. 

Las pericias arrojaron resultados positivos al detener a José Anriquez, y  Dante Álvarez. Además, los efectivos policiales trataría de hallar dos de los tres teléfonos que utilizaba Vergagni, uno de los aparatos rastreado es un Iphone, y por la geolocalización, se lo ubicó en la calle Alsina, pero todavía no fue encontrado. 

El cuerpo de Brugo Vergagni,  un hombre de 30 años, fue hallado sin vida, en la tarde del lunes, en el departamento  7 del complejo de viviendas, ubicado en Alem 1259, con evidentes signos de violencia.

El joven  no respondía los mensajes de WhatsApp de sus allegados y eso alertó a su entorno íntimo. Ante la incertidumbre de familiares y amigos, una mujer se acercó al departamento y lo encontró fallecido.

La investigación judicial fue llevada a cabo por el fiscal Damián Borean , titular de la UFI 12 de nuestra ciudad y los efectivos de las distintas comisarías, la DDI, Policía Local, la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Vergagni trabajaba como productor de Cine, Comerciales, TV, Teatro, Eventos y Festivales de Cine y además se desempeñaba en el Área de Medios de la Unicen.

Nota anterior

Olavarría: 48 nuevos casos positivos de Coronavirus

Nota siguiente

Confirmaron 32 nuevos casos de Coronavirus en Tandil

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.