16/09/2020

Locales

La Nueva Clínica Chacabuco volvió a habilitar 10 camas de internación

Este viernes, la Dirección de la Nueva Clínica de Chacabuco resolvió reabrir el segundo piso de internación habilitando 10 de las 20 camas disponibles que posee el centro asistencial.

La decisión se fundamentó a raíz de que parte del personal de salud que estuvo cursando la cuarentena por haber contraído Coronavirus, recibió el alta correspondiente y pudo retornar a las actividades laborales.

Vale recordar, que la Clínica tomó la decisión de cerrar el segundo piso de internación, el día 3 de setiembre,  tras detectarte varios casos positivos entre el personal de salud- Esta situación no solo  impedía cubrir la atención médica de los pacientes internados sino que además el contexto sanitarios de la ciudad era mucho más benigno que el actual, ya que había solo cinco pacientes internados por Covid-19 entre los efectores del Sistema de Salud (uno en Terapia Intensiva y tres en Sala General).

En los próximos días, las autoridades sanitarias de la institución evaluarán la reapertura de la totalidad de las camas, cuando el personal de salud, que aún cursa la enfermedad, logre el alta médica por parte de la Aseguradora de Riesgo de Trabajo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |