17/09/2020

Otros cinco casos de coronavirus en Necochea

En el parte oficial emitido este jueves 17 de septiembre por la municipalidad, se informó que hay 5 nuevos casos de coronavirus en la ciudad. Los casos activos vuelven a ser 27.

Se recuperaron 3 pacientes y 38 hisopados dieron resultado negativo en las últimas 24 horas. Además, no se registraron nuevos fallecidos.

Este jueves, en su reporte diario sobre la situación de coronavirus en nuestra ciudad, la municipalidad detalló que el total de afectados a la fecha es de 136 de los cuales 105 recibieron el alta médico y otros 4 fallecieron.

De los 27 casos activos, 23 están en su domicilio mientras que los 4 restantes ocupan las camas del sector de Cuidados Progresivos del Hospital Ferreyra.

En paralelo, se esperan los resultados de 36 hisopados, y 608 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Hay preocupación y cansancio del personal de salud dada la aparición de casos de coronavirus en Juan N. Fernández, La Dulce y Claraz ya que la cantidad de muestras que se mandaron, la mayoría vinieron positivas.(Informe: Diario Necochea.com)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |