Regionales

Otros cinco casos de coronavirus en Necochea

En el parte oficial emitido este jueves 17 de septiembre por la municipalidad, se informó que hay 5 nuevos casos de coronavirus en la ciudad. Los casos activos vuelven a ser 27.

Se recuperaron 3 pacientes y 38 hisopados dieron resultado negativo en las últimas 24 horas. Además, no se registraron nuevos fallecidos.

Este jueves, en su reporte diario sobre la situación de coronavirus en nuestra ciudad, la municipalidad detalló que el total de afectados a la fecha es de 136 de los cuales 105 recibieron el alta médico y otros 4 fallecieron.

De los 27 casos activos, 23 están en su domicilio mientras que los 4 restantes ocupan las camas del sector de Cuidados Progresivos del Hospital Ferreyra.

En paralelo, se esperan los resultados de 36 hisopados, y 608 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Hay preocupación y cansancio del personal de salud dada la aparición de casos de coronavirus en Juan N. Fernández, La Dulce y Claraz ya que la cantidad de muestras que se mandaron, la mayoría vinieron positivas.(Informe: Diario Necochea.com)

Nota anterior

Lobería confirmó 9 nuevos casos de Covid-19

Nota siguiente

Se registraron 356 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.