18/09/2020

Locales

El domingo y el lunes se realizarán operativos especiales para evitar la aglomeración de personas

El Municipio de Tandil reiteró que se encuentran prohibidas todas las reuniones sociales o familiares en espacios cerrados o paseos públicos y adelantó que durante el domingo y el lunes se realizarán operativos especiales para evitar la aglomeración de personas.

“Las reuniones sociales o familiares, sin importar donde se realicen, son una de las principales fuentes de contagio de coronavirus y por eso es muy importante que tomemos conciencia, nos cuidemos y cuidemos a los demás”, indicaron las autoridades comunales.

A su vez precisaron que el lunes 21 de septiembre se repetirán y reforzarán los operativos que se realizan los domingos en los espacios públicos para evitar la aglomeración de personas.

Los controles serán llevarán adelante en diferentes sectores de la ciudad, especialmente en los espacios donde tradicionalmente se llevan adelante los encuentros por el día de la primavera.

“Debemos ser responsables individual y colectivamente y respetar todas las medidas de prevención e indicaciones de los profesionales de la salud. Hace muchos meses que todos venimos haciendo un gran esfuerzo por la pandemia y estamos en uno de los peores momentos por lo que no podemos descuidarnos”, aseguraron.

“Les pedimos a todas las familias el máximo compromiso y responsabilidad. Sabemos que la circulación del virus y los riesgos aumentan cuando la gente se junta, quedarse en casa es la mejor forma de poder disfrutar de la llegada de la primavera”, completaron. 

Finalmente recordaron que las situaciones de transgresión de las medidas vigentes pueden denunciarse al 101 o al 103.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |