Locales

Tandil: murió una mujer de 73 años por coronavirus y 23 nuevos positivos

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil, confirmó en el parte médico correspondiente al domingo 20 de setiembre que falleció una mujer de 73 años, con comorbilidades, que se encontraba internada en terapia intensiva y suman doce las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Además, el informe indica que se registraron veintitrés (23) nuevos casos de coronavirus durante la jornada de hoy. Del total de casos activos, seis (6) casos positivos por nexo clínico epidemiológico (sin hisopado).

De los casos activos, tres (3) personas residen en María Ignacia – Vela y seis (6) en Gardey.

De esta manera, el número de pacientes que cursan la enfermedad asciende actualmente a 290, de los cuales doce (12) permanecen internados en Terapia Intensiva, diecinueve (19) en sala general y 259 en aislamiento domiciliario controlado.

Según el protocolo vigente se dispuso el alta médica de veintitrés (23) personas. Se procesaron 75 muestras, de los cuales 23 dieron positivos y 58 negativos.

Quedaron pendientes 214 resultados, que corresponden a 187 muestras del día de ayer y 27 nuevos casos en estudio durante la jornada de hoy.

Hasta el momento, Tandil registra en el historial de positivos totales 662 casos, de los cuales 290 permanecen activos, 360 recuperados y doce personas fallecidas.

Nota anterior

Coronavirus en Argentina: 254 personas murieron y 8.431 fueron diagnosticadas 

Nota siguiente

Falleció Juan Carlos Pugliese (h)

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.