Locales

Día de la Primavera: no se registraron aglomeraciones de personas en los paseos públicos

Desde el Municipio de Tandil destacaron el alto cumplimiento de la ciudadanía en el día de la primavera, la responsabilidad demostrada y agradecieron el esfuerzo realizado por la inmensa mayoría de los tandilenses. Hasta la tarde noche de este lunes  no se registraron situaciones de aglomeración de personas en los paseos públicos.

Las autoridades comunales resaltaron el comportamiento de la gente y agradecieron “el compromiso de las familias y los jóvenes, que demostraron responsabilidad y comprendiendo situación que estamos atravesando, evitaron hacer reuniones y celebrar la llegada de la primavera como se hace tradicionalmente”.

El Municipio, en conjunto con las fuerzas de seguridad, implementó un esquema especial de operativos en diferentes sectores de la ciudad y espacios públicos, que se inició el domingo y finalizará durante la madrugada del martes.

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana de la comuna, detallaron que “hasta el momento no se registró ninguna situación de aglomeración de personas por el Día de la Primavera y del Estudiante, ni en parques, plazas, ni en las sierras”.

“La jornada se desarrolló de forma tranquila y solo hubieron personas caminando o ejercitándose, con los recaudos correspondientes, como ocurre todos los días habilitados”, agregaron.

Nota anterior

Pesar en la Facultad de Ciencias Económicas por el fallecimiento de Juan Carlos Pugliese (h)

Nota siguiente

Se confirmaron 3 casos de coronavirus en Lobería

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.