21/09/2020

Espectáculos

Falleció Juan Carlos Pugliese (h)

En horas de la madrugada de este lunes, falleció a los 71 años, el abogado y ex Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,  Juan Carlos Pugliese (H)

Pugliese se desempeñó entre 1987-1989 como Subsecretario de Gestión Educativa, Ministerio de Educación de la Nación, además coordinó sus acciones en la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, durante seis años  y fue presidente de la CONEAU, por el período 2002-2006.

También fue Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y desde el 2013 al 2016 fue Rector del Instituto Universitario River Plate.

En el año 2015, Pugliese fue candidato a vicegobernador de la provincia de buenos aires en las Elecciones Gobernador de Buenos Aires 2015 acompañando al senador nacional Jaime Linares del Partido GEN en la alianza Progresistas.

Sus restos serán velados este lunes entre las 12 y las 16 en la Casa Crespo, Iacaruso y Santillán.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |