23/09/2020

Policiales

“Autazo”: nuevamente se movilizaron los familiares y amigos de Juan Rosso

Se realizó, este miércoles en horas de la tarde, una Caravana de Autos en pedido de Justicia por Juan Rosso. El "Autazo" se llevó a cabo a once meses de la detención del profesor de teatro. 

La concentración de los manifestantes  se originó en la Plaza Moreno, ubicada en Constitución y  Chacabuco. Luego se trasladaron en vehículos tocando bocina y aplaudiendo por las calles céntricas de nuestra ciudad.

También, en la protesta con los automóviles, los allegados de Rosso se detuvieron en el Juzgado de Garantías Nro. 2  y en el Municipio de Tandil para colocar cartelería con la consigna “Juan es Inocente” , “Exigimos prisión domiciliaria” y “Con los chicos no, con los docentes tampoco” . 

En este sentido, desde el 21 de octubre de 2019, Juan Martín Rosso, se encuentra detenido en el penal de Barker al estar implicado en el presunto abuso de un menor en el Jardín de Infantes 901.

 

https://www.youtube.com/watch?v=dPBm8gZ5HyY

Video: IG Instagram @justiciaparajuanrosso

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |