24/09/2020

Olavarría: falleció un paciente con Covid-19 y se registraron 41 positivos

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este jueves 24 de septiembre que falleció un paciente que había resultado positivo para Covid-19.

Se trata de un paciente masculino de 80 años que había ingresado a la guardia del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” durante el día de ayer y presentaba comorbilidades previas.

Además, se informó que en el día de la fecha se registraron 41 nuevos casos de Covid-19, hubo 19 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 33. El total de pacientes activos es de 227 y el total de curados es de 818. En el día de la fecha se realizaron 74 testeos y más de cuatro mil cien desde el comienzo de la pandemia.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal indicó que los casos de este jueves 24 de septiembre corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de seguridad, de salud y de la Dirección de Bromatología. No hubo en el día de la fecha casos positivos en residencias para Adultos Mayores.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay seis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida), quince en Cuidados Generales (dos de ellos son residentes del Hogar de Adultos Mayores) y dos en el sector de Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 86% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 14% a mayores de 60 años.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |